Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.45

|

real

5.23

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/11/2020 - 14:48

Deportes

Luis Suárez vuelve a marcar positivo a Covid-19 y no jugará ante el Barcelona

El uruguayo se habría contagiado en la concentración de su selección, en fecha de eliminatoria.

Cargando...

Luis Suárez esperaba ser definitivo en la Selección de Uruguay y volver a tiempo para el encuentre entre Atlético de Madrid y FC Barcelona, sin embargo, esto no ocurrirá debido a que nuevamente marcó positivo a Covid-19.

Ll Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en horas recientes emitió un comunicado, en cual indica que tanto Suarez, Rodrigo Muñoz y el jefe de prensa de la delegación. contrajeron el virus, durante la fecha de eliminatorias a Qatar 2022.

Cabe recordar, que Suárez marcó un gol (penalti) contra Colombia en la victoria 0-3, pero no pudo estar contra Brasil, en la derrota de la Celeste por 0-2, debido a la primera notificación del positivo por el virus.

El atacante se perderá también el partido de este sábado, por Liga de España, contra su ex equipo el Barcelona. Además, está en riesgo el duelo de Champions league, contra Lokomotiv, el próximo miércoles.

El diario Sport informó que el jugador podría intentar volver a Madrid para estar en su casa durante los días de cuarentena, pero eso solo sería posible en un avión medicalizado para evitar entrar en contacto con otras personas a su llegada a España.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...