Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.04

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/07/2020 - 10:14

Deportes

Marcelo Martins lesionado y Cruzeiro eliminado del torneo Mineiro

El conjunto quedó eliminado del campeonato estadual y deberá espera su debut en campeonato nacional de la serie B, el próximo 8 de agosto.

Cargando...

El regreso al fútbol para Marcelo Martins, no fue como lo esperaba, ya que su equipo, Cruzeiro, quedó eliminado del campeonato Mineiro, ante el Caldense, equipo al cual vencieron por 1-0 en el partido de vuelta, pero este tanto no fue suficiente, para remontar el 0-3, sufrido en el partido de ida. Sin ser esto suficiente, el boliviano, salió lesionado de dicho encuentro.

Hasta el momento el club de Belo Horizonte, no ha informado la gravedad de la lesión de Martins, quien solo logró jugar 39 minutos frente al Caldense, siendo sustituido por Igor Thiago.

En cuanto al encuentro, según relata el diario deportivo Lance de Brasil, Cruzeiro no jugó un buen partido pese a ganar y hace notar que en ofensiva aportó muy poco. Martins jugó gran parte del primer tiempo. Se mostró muy participativo, pero tuvo pocas llegadas sobre el arco rival.

Tras este fracaso en el torneo estadual, Cruzeiro no logro clasificarse a las semifinales del campeonato Minerio, siendo esto algo que no ocurría desde 1957. y deberá esperar hasta el 8 de agosto, para realizar su debut en campeonato nacional de la serie B, el próximo 8 de agosto, en casa, ante Botafogo. El reto del cuadro celeste es hacer una campaña para ascender a primera división.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...