Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/09/2022 - 15:11

Deportes

Marcelo Tinelli demandó a Darío Insúa actual entrenador de San Lorenzo

Insúa acusó al ex presidente del Cuervo, de haber robado todo cuando era mandatario del club, la mención fue grabada y rápidamente se hizo viral en redes sociales hasta ser de conocimiento de Tinelli, quien reaccionó con una demanda judicial. 

Marcelo Tinelli se alejó de la presidencia de San Lorenzo en el 2021, Insúa de 61 años, es actual entrenador del Cuervo.
Cargando...
Argentina

El ex presidente de San Lorenzo demandó al actual técnico del Cuervo, Rubén Darío Insúa, después de brindar declaraciones post partido River, aquel duelo por la Primera División del fútbol argentino River ganó de visitante con gol de Emanuel Mammana.

El ex presidente, actual presentador de televisión y empresario argentino Marcelo Tinelli, se presentó ante la justicia para demandar a Insúa por daños y perjuicios tras sus declaraciones, Insúa había dicho que Tinelli durante su gestión se había robado todo de San Lorenzo.

Aquellas declaraciones que Tinelli utilizó para demandar al técnico de 61 años, fueron viralizadas en las redes sociales, sin embargo, el entrenador al ser consultado por los periodistas argentinos, dijo que no tenía nada que aclarar con respecto al tema. Además, dijo que de lo sucedido con los hinchas no tiene recuerdo alguno, producto de la concentración en el partido.

El partido en el Nuevo Gasómetro con resultado negativo para San Lorenzo, provocó críticas desde las graderías del estadio, las mismas que fueron respondidas por Insúa como una inesperada mención en contra del ex presidente.

Cargando...

Tinelli, por su parte, se alejó de la vida dirigencial de la entidad inicialmente en mayo del 2021 cuando realizó un pedido de licencia para correrse de su rol de máximo mandatario. Casi un año más tarde hizo formal su renuncia al cargo principal. Frente a ese panorama político, Horacio Arreceygor quedó como presidente aunque el próximo 17 de diciembre se realizarán las nuevas elecciones para definir al equipo de dirigentes que comandará el nuevo proceso.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...