Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

78.12

|

real

5.62

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/08/2020 - 16:43

Champions league

Medios españoles aseguran que Messi no continuará en el Barcelona

RAC1 informa del contenido de la reunión entre técnico y jugador.

Cargando...

La salida de Messi del Barcelona, desde hace un par de meses viene siendo un secreto a voces, el cual tomo más relevancia cuando vieron al papá del argentino en Italia, y empezó la especulación sobre un posible fichaje al Inter de Milán, que quedo rápidamente descartado en cuestión de horas. Sin embargo en horas recientes, pese a que no se lo vincula con ningún equipo (hasta el momento), la 'pulga', le habría comunicado al nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, que se veía más afuera del club.

Esta información la dio a conocer conocer ‘RAC1’, cadena catalana, en alusión a la primer reunión de Lionel con el entrenador holandés.

"Messi no ve claro su futuro en el Barcelona y así se lo manifestó al técnico, pero hay que estar atentos, ya que desde el club aseguran que el jugador continuará en el equipo porque ellos cuentan con él", menciona la información que circula en RAC

Sin embargo, no hay mucha información sobre esta primera reunión entre Koeman y Messi, pues algunos aseguran que el jugador interrumpió sus vacaciones para viajar unas horas hasta Barcelona y reunirse directamente con el entrenador.

Cargando...

SE AGARRAN AL CONTRATO

En el club ya conocían la posición del argentino desde hace días y se tenía la esperanza de que la charla con Koeman sirviera para cambiar las cosas. Lo de ayer fue un primer acercamiento, sin éxito. El holandés, que dijo en su presentación que sólo quiere a jugadores que estén comprometidos al cien por cien con la causa, todavía tiene tiempo para intentar seducir a Leo. Eso sí, quizás no ayude que en la teórica criba de la plantilla que se quiere hacer, salga disparado alguno de sus amigos.

700 MILLONES, LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DE MESSI

Dicho esto, en el Barça se agarran a que Messi todavía tiene un año de contrato y una cláusula de 700 millones de euros. Parece imposible que el rosarino pueda salir de la entidad sin su consentimiento. Por si acaso, media Europa está pendiente de cómo evoluciona la situación. Sobre todo el Inter de Milán, que está como loco por fichar al argentino y, después de tanto tiempo, por fin empieza a creer que es posible.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...