Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/11/2022 - 12:59

Destino qatar

Messi ya está en Abu Dhabi

Los argentinos comienzan a entrenar de cara a su debut en el Mundial frente a Arabia Saudita.

Messi ya está en Abu Dhabi
Cargando...
Abu Dhabi

Este lunes por la mañana, el astro del fútbol argentino, Lionel Messi, llegó a Abu Dhabi para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni y comenzar hoy mismo con los entrenamientos de cara al debut de la selección Albiceleste en el Mundial ante Arabia Saudita, sin olvidar que este miércoles juegan un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos.

El crack rosarino, quien ayer jugó 74 minutos con el PSG ante el Auxerre, llegó a la capital emiratí en compañía de Ángel di María y Leandro Paredes, que también sumaron minutos este domingo con la Juventus, su club, en la Serie A.

Los tres jugadores fueron recibidos en el aeropuerto por el presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia y miembros del cuerpo técnico de la Albiceleste, informe el medio marca.com.

"Si es con vos, sé que vamos a estar bien", escribió Chiqui Tapia en sus redes.

Guido Rodríguez y Germán Pezzella, Cuti Romero, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Gerónimo Rulli y Juan Foyth, además de Franco Armani, que fue el primero en llegar desde Argentina, ya estaban en 'modo' selección y se espera que el resto de los convocados lleguen en las próximas horas.

Cargando...

Durante esta jornada, se desarrolla un entrenamiento abierto al público en el estadio Al Nahyan.

Como era de esperarse, el arribo de Messi causó muchos movimientos en el lobby del hotel donde se aloja Argentina. Una buena cantidad de fanáticos de la ‘Pulga’ se acercaron para intentar sacarse una foto con su ídolo o, al menos, grabar su llegada, resume ole.com.ar.

 

 

La selección de Argentina debutará en el grupo C frente a Arabia Saudita el 22 de noviembre. Luego de cuatro días, chocará frente a México y finalizará el 30 frente a Polonia. La ultima vez que la ‘Albiceleste’ se llevó la Copa del Mundo fue en 1986.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...