PUBLICIDAD

Monteiro y Tórrez ya están en La Paz concentrando con "La Verde"

Enzo Monteiro y Marcelo Tórrez, jugadores del Santos de Brasil, arribaron a La Paz y se unieron a la concentración de la selección boliviana de fútbol, ​​con miras a los partidos por Eliminatorias frente a Ecuador y Paraguay.

Enzo Monteiro y Marcelo Tórrez jugadores del Santos de Brasil se sumaron a "La Verde". Foto: Internet
La Paz

Escuchar esta nota

Este viernes por la noche, Enzo Monteiro y Marcelo Tórrez, jugadores del Santos de Brasil, se integraron a la concentración de la selección boliviana de fútbol en La Paz. Los dos futbolistas llegaron con entusiasmo, destacando la importancia de los partidos ante Ecuador y Paraguay por las Eliminatorias sudamericanas.

“Estoy feliz de estar aquí, trabajando de la mejor manera para estar bien esencialmente y enfocados al cien por ciento en la selección”, señaló Monteiro, quien juega como delantero y tiene 20 años. Monteiro, junto con Tórrez, de 18 años, expresó su confianza en el trabajo anticipado del equipo y su disposición para dar lo mejor en los próximos compromisos.

Tórrez, quien es defensor central, resaltó la relevancia de tener varios días de preparación antes de los partidos. “Contenido de estar en la selección y de poder entrenar con el grupo”, comentó, mostrando confianza en su capacidad para aportar al equipo si le toca jugar.

Ambos jugadores del Santos obtuvieron permiso del club brasileño para viajar con anticipación. Miguel Terceros, otro jugador del Santos, podría incorporarse la próxima semana tras recuperarse de una infección estomacal.

Monteiro y Tórrez forman parte de los primeros convocados internacionales en llegar, lo que refuerza la preparación de Bolivia para los duelos clave contra Ecuador y Paraguay en noviembre.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD