Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/06/2022 - 14:53

Deportes

¡Otra alegría más para ‘Claure’! Su equipo Girona de España asciende a Primera División

El cuadro español del cual es accionista el magnate boliviano, derrotó al Tenerife por 3-1 y selló su regreso a la élite del fútbol español.

Cargando...
España

Después de celebrar el título número 30 con Bolívar, el magnate nacional Marcelo Claure tiene motivo para festejar nuevamente, esta vez por el ascenso a Primera División del fútbol español, del club  del cual es accionista, el Girona, equipo que logró su boleto a la élite de España  tras vencer por 3-1 al Tenerife.

Después de tres años “de sufrimiento”, Marcelo Claure Bedoya festejó con el Girona FC. El equipo español ascendió ayer a la primera división, luego de vencer por 3-1 al Tenerife, en condición de visitante. El empresario se convirtió en el primer boliviano en tener un equipo en la poderosa Liga europea.

Los goles del Blanc-i-Vermells, fueron obras de Cristian Stuani a los 42 del primer tiempo, luego de ejecutar la pena máxima, por un balón que chocó en las manos de Christian González del Tenerife. Sin embargo el Tenerife llegaría al empate mediante un cabezazo de Carlos Ruiz.

El desnivel del resultado para el Girona, llegó tras un gol en contra de José León a los 68 del complemento, el que sellaría el boleto de regreso a la Primera División de España  y con goleada incluida, sería Arnau Martines  a los  80 minutos del segundo tiempo tras un centro de García al área del Tenerife. 

Cargando...

 
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...