Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/01/2022 - 13:31

Deportes

Ramiro Vaca y el Beerschot a punto de descender en la primera división de Bélgica

La púrpura blanca volvió a caer en la liga Jupiler de Bélgica y con solo 9 puntos en 22 fechas va camino al descenso 

Cargando...
Bélgica

Culminada la jornada 22 del balompié belga, deja sumido en el fondo de la tabla al Beerschot de la ciudad de Amberes, con tan solo 9 puntos, equipo donde milita el boliviano Ramiro Vaca y el ecuatoriano Moisés Caicedo. Los lilas están a diez puntos del penúltimo el Seraing United (19) y a 13 del antepenúltimo el Sulte Waregem (23).

Este fin de semana volvió a ceder puntos el cuadro dirigido por el argentino Javier Torrente, frente al KRC Genk jugando como visitante, la armada púrpura y blanca  se vio superada en su visita al Genk y cayeron por un resultado abultado de 4-1, el único tanto para los lilas fue obra de Marius Noubissi al minuto 88 del partido.

El primer gol del encuentro llegaría al minuto 20 del duelo, luego de un centro desde la banda derecha que encontró bien posicionado a Patrick Hrošovský y mediante un potente frentazo envió el balón al fondo del arco defendido por Biebaw. Era el 1-0 para los locales.

Al minuto 31 el Beerschot quiso salir jugando de primera y en ese afán perdieron el balón que fue bien aprovechado por el japonés Junya Ito, tras el pase de Muñoz terminó empujando el esférico al fondo del arco de los lilas. Los púrpuras no lograban hacer pie en el terreno de juego y producto de ello perdían una y otra vez la pelota en la mitad de la cancha.

Cargando...

Los desbordes por ambas bandas del asiático Ito fue un dolor de cabeza para los dirigidos por Torrente que se vieron obligados a cometer una falta penal que sería bien aprovechada al minuto 78 del encuentro por Théo Bongonda para anotar el 3-0 lapidario del encuentro.

A los 88 había descontado Noubissi para Beerschot pero cuatro minutos más tarde nuevamente András Németh pondría el 4 a 1 definitivo, resultado con el que terminó el encuentro y el equipo de Amberes a falta de 12 jornadas se perfile como uno de los candidatos a descender en la liga Jupiler de Bélgica.

Todo el plantel ha tenido una baja en su rendimiento, incluido el nuestro, Ramiro Vaca, que vino de más a menos y aunque es considerado todavía pieza importante en el onceno que presenta fecha tras fecha el argentino Torrente, ha bajado en gran cantidad su nivel de juego.
 

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...