Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.76

|

real

5.42

Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/07/2020 - 20:47

Deportes

Real Madrid venció por 1-2 al Granada y acaricia un nuevo título de Liga

Mendy y Benzema marcaron para el visitante, mientras que Machís descontó. El equipo de Zidane será campeón el jueves si consigue un triunfo o si el Barcelona no le gana al Osasuna

Cargando...

En un encuentro donde el Real Madrid sufrió de más, logró quedarse con la victoria ante el Granada, en condición de visitante por 1-2, quedando de esta manera a un triunfo de coronarse campeón de liga.

El partido disputado en el estadio "Nuevo de los Cármenes" tuvo dos caras, ya que el Real Madrid impuso su jerarquía en la primera mitad, en base su juego, controlando los espacios y tiempos del encuentro, dejando prácticamente sin opciones a un débil Granada, que no lograba hacer pie en cancha. Esta mala situación, fue aprovechada por el cuadro merengue, ya en dos individualidades por parte de Mendi al minuto 9 y Benzema a los 15', le dieron la victoria al cuadro dirigido por Zidane.

En cuanto al segundo tiempo, los cambio realizado por el estratega Diego Martínez (Granada), dieron los efectos deseados, dominando prácticamente los 45 minutos restantes, generando jugadas de peligro en el área de Courtois, quien sacó dos goles cantados. Sin embargo pese a esta superioridad, el cuadro blanquirrojo, no logró ponerse en ventaja, ni mucho menos igual encuentro, ya que con el tanto marcado por Darwin Machís, a los 49 ', no fue suficiente.

Cargando...

Sobre las alineaciones, el equipo dirigido por Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Víctor Díaz, Germán Sánchez, Domingos Duarte y Gil Díaz en defensa; Ramón Azeez, Yangel Herrera, Dimitri Foulquier, Fede Vico y Darwin Machís en el medio; y Carlos Fernández en la delantera.

Mientras que Zidane, se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; con Federico Valverde, Karim Benzema y Isco en la delantera.

Los amonestados de esta jornada fueron, Ferland Mendy y Thibaut Courtois del Real Madrid, Domingos Duarte y Gil Díaz del Granada.

De esta manera, el cuadro galáctico, se mantiene como líder del campeonato con 83 puntos sobre los 79 del Barcelona, y de conseguir una victoria ante el Villarreal en las siguientes, se proclamará campeón de Liga, la cual no gana desde la edición 2016/2017.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...