Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/03/2023 - 19:54

Retornó la selección boliviana después de su triunfo ante Arabia Saudita

En el arribo de la selección al aeropuerto cruceño, el DT de la 'Verde' Gustavo Costas, dijo que se va contento por la entrega de sus jugadores pero consciente de que aún les falta mucho por corregir y mejorar.

Jugadores de Bolivia en Aeropuerto Internacional Viru Viru.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

En horas de la tarde la selección boliviana de fútbol retornó al país luego de haber disputado su segundo partido amistoso del año al mando de Gustavo Costas y en la que vencieron a Arabia Saudita por la cuenta de 2 a 1, con goles de Marcelo Martins y Carmelo Algarañaz.

El que habló con la prensa fue Gustavo Costas, quien dijo que se va contento más allá del resultado obtenido, donde analizó que se tuvo mayor intensidad de fútbol y que no merecieron perder contra Uzbekistán, estuvo bastante sorprendido con el juego que mostraron sus dirigidos dentro del terreno de juego.

Sin embargo, Costas dijo que aún se tiene que trabajar más, sobre todo en la tenencia del balón  y en la efectividad de pases por que  aún recién se están conociendo, en conclusión, el DT de la Verde dijo que va contento pero consciente de que se tiene que trabajar todavía más.

No llegaron a Bolivia con la delegación, los jugadores que militan en el exterior y Marcelo Martins que será presentado en Independiente del Valle de Ecuador.


Ayuda social:

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...