Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/10/2021 - 21:44

Deportes

Robert Blanco, exvicepresidente de la FBF, sufrió un paro cardíaco y fue internado de emergencia

Producto del paro cardíaco, el ex directivo sufrió un derrame cerebral. Blanco se encuentra internado en una clínica privada de la capital cruceña.  

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La tarde de este jueves, el exvicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Roberto Blanco, sufrió un paro cardíaco en su domicilio, por lo que fue trasladado de emergencia hasta la clínica Foianini de la capital cruceña donde fue intervenido quirúrgicamente. 

El hecho se registró cuando el ex directivo se sintió mal cuando estaba a punto de almorzar con su familia. Producto del paro y shock posteriormente, Blanco también sufrió un derrame cerebral. 

"Los médicos lo operaron, mi padre está en coma inducido con el drenaje para que evolucione favorablemente", dijo a las cámaras de Notivisión Robert Blanco, hijo del también ex presidente de Destroyers. 

Roberto Blanco estuvo al mando del equipo cuchuqui en los primeros años cuando el club volvió a la División Profesional y en abril de 2018 formó parte de la directiva de la FBF que presidió el extinto César Salinas. 

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...