Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2022 - 12:57

Deportes

Saludo en catalán y magia con el balón, así se presentó Lewandowsky ante 50 mil personas en el Camp Nou

El equipo catalán desembolsó 45 millones de euros por el fichaje del futbolista que venía de jugar en el Bayern de Múnich.

Cargando...

Los medios de comunicación internacional estuvieron pendiente de la presentación ante el aficionado culé de Robert Lewandowsky, 50 mil personas asistieron al coloso del Camp Nou para escuchar y ver a su nuevo ídolo en Barcelona, el polaco no defraudó y tuvo mucho carisma con la afición.

 

"Estic molt content" (estoy muy contento)" le señaló el goleador en catalán a la multitud y luego en inglés agregó: "Es un orgullo estar aquí y ser jugador del Barcelona. Ha sido un largo camino, pero al final estoy aquí. Mi felicidad es muy grande. Estoy seguro que voy a marcar muchos goles en este estadio. Espero su apoyo".

Después de aquello el polaco brindó un espectáculo con el balón, haciendo desde técnicas hasta controlar el esférico con la cabeza y el público respondió con ovación,  el equipo catalán desembolsó 45 millones de euros por el fichaje del futbolista que venía de jugar en el Bayern de Múnich.

Lewandowski nació en Varsovia, Polonia, el 21 de agosto de 1988. Comenzó a jugar a los ocho años en Partyzant Leszno (1996-1997) y más tarde pasó a las juveniles del Varsovie Warschau (1997-2004).

Cargando...

 

La carrera profesional empezó en 2005 cuando jugó en el Delta de Varsovia para la temporada 2004–2005 y su carrera como goleador empezó en el Znicz Pruszkow, donde jugó en 2006 para luego marcharse al Borussia Dortmund.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...