Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2022 - 12:24

Destino qatar

Sigue minuto a minuto: Portugal vs. Ghana

Las Estrellas Negras debutan en el Mundial de Qatar 2022 frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo, y buscarán dar el golpe.

Sigue minuto a minuto: Portugal vs. Ghana
Cargando...
Qatar

Portugal y Ghana se enfrentan desde las 12:00 (hora boliviana) en el Estadio 974, por el Grupo H del Mundial 2022.

Los lusos se perfilan como el favorito para quedarse con los tres puntos ante los africanos que apuntan a dar la sorpresa.

 

 

Cómo llega Portugal al debut en el Mundial de Qatar 2022

Cargando...

Portugal viene de clasificarse al Mundial de Qatar 2022 tras el Repechaje de las Eliminatorias UEFA, instancia en la que eliminó a Macedonia del Norte, que venía de ser el verdugo de Italia en la llave 3. En tanto, en la Eurocopa 2021 llegó hasta los octavos de final y fue eliminado por Bélgica. Por último, en la UEFA Nations League quedó eliminado del Final Four tras perder en la última fecha frente a España sobre el final, informa el portal TyC Sports.

 

 

Además, los lusos llevan ventaja frente a los equipos africanos (de cinco partidos ganaron tres, empataron uno y perdieron el restante), pero desde Alemania 2006 que no logra debutar en una Copa del Mundo con una victoria. Enfrentó a Ghana en Brasil 2014 y lo derrotó por 2-1.

 

Cargando...

 

Cómo llega Ghana al debut en el Mundial de Qatar 2022

Por su parte, Ghana viene de clasificar al Mundial luego de terminar primera en el Grupo G de las Eliminatorias africanas y tras igualar 1-1 en el global ante Nigeria en el duelo decisivo, a quien eliminó gracias al gol de visitante. En total, el seleccionado que dirige Otto Addo cosechó cuatro victorias, un empate y una derrota en la etapa regular que le permitieron sumar 13 puntos al igual que Sudáfrica. En la Copa Africana el elenco ghanés tuvo una actuación para el olvido al quedar último en el Grupo C que compartió con Marruecos, Gabón y Comoras y en el que solo obtuvo una unidad.

 

 

El equipo africano, que disputó cuatro de los últimos cinco Mundiales, lleva un historial negativo frente a selecciones europeas: ganó dos partidos, empató uno y perdió tres. Además, buscará debutar con una victoria, algo que solo logró en Sudáfrica 2010, cuando venció 1-0 a Serbia.

Para el partido de hoy el árbitro será Ismail Elfath.

Sigue minuto a minuto el encuentro:

 

 

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...