TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Sub - 20: Bolivia muestra avances en su preparación, a pesar de caer por 1-0 contra Paraguay

La Verde sigue ajustando detalles para el Sudamericano Sub-20 y suma una nueva derrota en su preparación. Paraguay venció 1-0 con gol de Luca Kmet. 

Selección boliviana Sub - 20 enfrentó a Paraguay en duelo amistoso. Foto: Internet.

Escuchar esta nota

La Selección boliviana Sub-20 perdió por 1-0 frente a Paraguay en un partido amistoso disputado ayer en Asunción. Este encuentro forma parte de la preparación de ambas selecciones rumbo al Campeonato Sudamericano Sub-20, que se llevará a cabo en Venezuela del 23 de enero al 16 de febrero.

El único tanto del compromiso llegó en el segundo tiempo, a los 7 minutos, cuando Luca Kmet marcó para la Albirroja. Para Bolivia, este fue el tercer partido de preparación tras enfrentar la semana pasada a Uruguay en Montevideo, donde empató 2-2 en un duelo y perdió 3-0 en el siguiente.

Ambos equipos volverán a verse las caras mañana, jueves 16 de enero, a las 17:00 (hora boliviana) en un segundo amistoso que pondrá a prueba nuevamente a la Verde antes del torneo. Bolivia debutará oficialmente en el Sudamericano el 24 de enero frente a Ecuador, en el grupo B, que también está compuesto por Brasil, Argentina y Colombia. Por su parte, el grupo A lo integran Venezuela, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú.

La Verde tiene una dura tarea por delante, ajustando su desempeño para competir en un campeonato de alto nivel.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD