Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/01/2023 - 15:01

Deportes

Super Copa Internacional: Racing gritó campeón en tierra árabe tras ganarle a Boca por 2 a 1

Abrió el marcador para Boca Juniors Facundo Roncaglia a los 17' minutos del primer tiempo, empató para Racing Johan Carbonero a los 20' y quién le dio la victoria final para el conjunto de Avellaneda fue Gonzalo Piovi a los 98' del complemento mediante un tiro penal bastante polémico. 

Jugadores de Racing Club al momento de levantar la Super Copa Internacional en Abu Dhabi.
Cargando...

En el arranque de este 2023, Racing Club de Argentina, levantó uno de los trofeos de campeones que organiza la dirigencia de fútbol de ese país, al ganarle a su compatriota Boca Junior por la cuenta de 2 tantos contra 1, había iniciado cayendo el conjunto albiceleste, sin embargo, supo levantarse y darle vuelta al resultado.

En el encuentro disputado en el estadio Hazza Bin Zayed, de Al Ain (Abu Dhabi), Facundo Roncaglia abrió el marcador para el Boca en el minuto 17, pero el colombiano Johan Carbonero empató tres minutos después y la ‘Academia’ sentenció con el tanto desde los once metros de Piovi.

Este duelo marcó la reedición de la final de 2022 del Trofeo de Campeones, disputado en noviembre pasado, que terminó con 10 expulsados y el triunfo agónico de la ‘Academia’ por 2-1 con goles de Matías Rojas y Carlos Alcaraz.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...