Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/09/2022 - 13:54

Deportes

Supuesto hackeo de la cuenta de Instagram de Lautaro causó polémica de una relación amorosa con Lukaku

El goleador de la Selección borró su cuenta y explotaron los rumores de ruptura con su novia Agus Gandolfo.

Cargando...
Italia

En las últimas horas, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku fueron tendencias en las redes sociales. ¿El motivo? Tendrían una fuerte relación que para algunos parece ir más allá de la amistad dentro y fuera del campo. La noticia viene de Argentina y fue reportada por el diario Olé.

¿Lautaro y Lukaku están juntos?

Un posible vínculo fuerte entre los dos jugadores del Inter: Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. De hecho, es cierto que además de ser dos compañeros de Equipo en el Medio Ambiente, también están muy cerca del campo por una fuerte amistad. No obstante, para poner rumores por ahí pasa un mar de noticias de chismes.

Según medios argentinos los dos jugadores del Inter parecen estar muy unidos y los suyos pueden ir más allá de la amistad.

Cargando...

El toro Martínez habría decidido separarse de su novia, Agustina Gandolfo. Los dos han estado juntos desde 2018 y también han tenido una hija, según Olé.

La bomba viene de Argentina

"El goleador del Inter y de la Selección Argentina habría tenido una aventura amorosa con Lukaku": la bomba viene de Argentina y fue reportada por el diario Olé. Es solo un rumor que no encuentra confirmación y fuentes cercanas a los dos jugadores.

Las historias de Lautaro y su novia, Agustina Gandolfo.

Pero, las supuestas noticias de chismes se están volviendo muy virales. En tanto, Lautaro cerró su cuenta de Instagram de repente, mientras su pareja escribía una frase en redes sociales para aclarar: "El amor que das es eterno".

Cargando...

Las historias de Lautaro y su novia, Agustina Gandolfo.

Horas más tarde, el Toro reapareció y explicó lo sucedido. Ya en la mañana italiana, Lautaro reabrió sus redes y explicó que le habían hackeado la cuenta. "Instagram recuperado", puso en una historia. Y casi al mismo tiempo hubo un descargo de Gandolfo, que suele subir contenido permanentemente, con mucha ironía: "Yo tomando unos mates mientras veo el poder de la imaginación que manejan, los amo". Tema cerrado.

“Yo tomando unos mates mientras veo el poder de la imaginación que manejan, los amo”. Tema cerrado, escribió Agus Gandolfo.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...