PUBLICIDAD

Terna boliviana en duda para el Mundial Sub-17 de Indonesia

Ivo Méndez y sus colaboradores fueron convocados para dirigir partidos en dicha cita mundialista de la categoría juvenil, sin embargo, en Bolivia están en incertidumbre por supuestos amaños de partidos.

18/09/2023 9:12

Ivo Méndez árbitro boliviano. Foto: El Potosí.
Bolivia

Escuchar esta nota

El árbitro boliviano Ivo Méndez, junto con sus asistentes Carlos Tapia y Roger Orellana, han sido convocados para participar en el próximo Mundial Sub-17 en Indonesia, a pesar de la actual controversia en el arbitraje boliviano debido a acusaciones de amaños de partidos.

A nivel internacional, el campeonato juvenil se llevará a cabo del 10 de noviembre al 2 de diciembre, y equipos de Sudamérica como Brasil, Argentina, Ecuador y Venezuela ya conocen a sus rivales.

Además, diez árbitros, cinco mujeres y cinco hombres, dirigirán en los Juegos Panamericanos en Santiago. Sin embargo, los árbitros que dirigen en la división profesional en Bolivia están en incertidumbre debido a la anulación de los campeonatos por supuestos amaños de partidos, y están a la espera de la conformación de la Comisión Arbitral para definir su Futuro.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:00

La otra señorita oh

19:55

Notivisión

21:00

Miss bolivia

23:00

La gran batalla

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

PUBLICIDAD