De reanudarse la semana entrante los torneos anulados por amaños de partidos en Bolivia, las fechas seguirán su mismo curso, tal como estaban antes.
28/09/2023 16:44
Escuchar esta nota
Después de otro papelón de la FBF sobre la denuncia de amaños de partidos, con más palabras que acción, finalmente el fútbol retornará con sus torneos en nuestro país. Según el director de Competiciones, Von Klaus por cuestiones de logísticas no podrá arrancar este fin de semana como se planeaba y lo más probable es que sea la siguiente.
Cuando se ponga en marcha el balompié nacional se tendrá que jugar el torneo todos contra todos y la competencia por series; el todo contra todos quedó por la fecha 26, mientras que el torneo por grupos deberá disputarse desde la fecha 7.
En cuanto a la liga, estos son los partidos:
El único quien descansaba en esta fecha era The Strongest.
Del otro lado también está el torneo por series, que de reiniciarse la siguiente semana, se tiene que jugar desde la fecha 7 y así disputarían los equipos sus encuentros:
Palmaflor - The Strongest
En cuanto a la fecha de inicio, aún no hay fecha exacta; sin embargo, de acuerdo al director de Competencias en la Federación Boliviana de Fútbol, Klaus Von Landwüst, se reunirán esta jornada para afinar las fechas y el fixture de los torneos que es más probable se retome desde la siguiente semana.
Mira la programación en Red Uno Play
00:00
04:57
05:57
06:00
06:30
05:57
00:00
04:57
05:57
06:00
06:30
05:57