PUBLICIDAD

El duro castigo a los saqueadores en Ucrania: Atados semidesnudos a farolas y azotados

Los civiles ucranianos toman drásticas medidas contra los que se dedican a robar aprovechando el caos de la guerra

22/03/2022 22:27

Ucrania

Escuchar esta nota

La situación que se está viviendo en Ucrania es totalmente devastadora, pero hay quienes aprovechan el momento para saquear viendo en todo el caos la oportunidad de robar. 

A pesar de estar atravesando un periodo de guerra, los civiles ucranianos no pasan por alto este tipo de comportamientos. Los saqueadores reciben contundentes castigos por parte de sus propios compatriotas, que no dudan en darles una lección. 

Son atados a las farolas con cuerdas y cintas adhesivas y, en algunas ocasiones, golpeados con cinturones o correas. A veces también les cuelgan carteles en los que dejan en evidencia el motivo de su castigo. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD