PUBLICIDAD

Encuentran restos de otra víctima mortal tras tres meses de los incendios en Los Ángeles

En enero pasado, el fuego destruyó gran parte del barrio donde viven muchas celebridades de Hollywood. Los trabajos de limpieza continúan.

03/04/2025 9:25

Tras tres meses, encuentran los restos de otra víctima mortal de los incendios en Los Ángeles. Imagen de archivo.
Estados Unidos

Escuchar esta nota

Los restos de una nueva víctima mortal de los incendios que arrasaron Los Ángeles, Estados Unidos, en enero pasado aparecieron en las últimas horas, lo que eleva la cifra de fallecidos a, al menos, 30.

El fuego se extendió por varias semanas e, inicialmente, se propagó de forma descontrolada debido a los fuertes vientos que alcanzaron ráfagas de hasta 160 km/h.

Así, un equipo forense del condado de Los Ángeles informó en un comunicado que "se hizo presente (...) en Altadena", una localidad de las afueras, "para investigar posibles restos humanos hallados en el lugar", informa AFP.

"Los seis miembros del equipo realizaron una pesquisa y determinaron que los restos eran humanos", agrega el texto.

El saldo mortal de las conflagraciones "sube ahora a 30 fallecidos", completaron los forenses.

Las llamas destruyeron una gran parte del barrio Pacific Palisades, donde viven muchas celebridades de Hollywood, y también Altadena. Aún se investiga cómo se originaron.  Casi tres meses después de la tragedia, las autoridades siguen limpiando escombros, algunos de ellos tóxicos, de los miles de edificaciones destruidas en la región.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD