PUBLICIDAD

¡Estaban en su pantalón! Un hombre intentó llevar serpientes 'escondidas'

El 'peculiar' equipaje fue encontrado en un aeropuerto de Miami.

06/05/2024 13:23

¡Estaban en su pantalón! Hombre intentó llevar a las serpientes 'escondidas'. Foto: @TSA_Gulf
EE.UU.

Escuchar esta nota

Un pasajero sorprendió al intentar llevar una bolsa, pero esta contenía serpientes escondidas, los reptiles estaban en sus pantalones a bordo de un avión.

Un portavoz de la Administración de Seguridad de Transporte para Florida, Alabama, Misisipi, Luisiana, Puerto Rico e Islas Vírgenes señaló que el incidente tuvo lugar el pasado 26 de abril en el aeropuerto de Miami, en el estado de Florida (EE.UU).

En el puesto de control, los servicios de seguridad encontraron una bolsa lleno de pequeñas serpientes que el hombre había ‘ocultado’ en su pantalón, con la finalidad de transportarlas de forma ‘ilegal’, evadiendo todos los controles.

Posteriormente, llevaron los reptiles a la Comisión de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre de Florida.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

17:00

El chavo

18:00

El chapulin colorado

19:55

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD