PUBLICIDAD

Imágenes Fuertes: Acribillan a un hombre cuando comía helado con su familia

El violento momento ocurrió en un lugar concurrido, ante la presencia de varios testigos y sin importar que en el lugar hubieran cámaras de seguridad. 

27/12/2023 12:13

Imágenes Fuertes: Acribillan a un hombre cuando comía helado con su familia. Foto: Captura de pantalla
Ecuador

Escuchar esta nota

Un episodio de violencia se registró en Ecuador, ocurrió en una heladería, la víctima compartía una mesa junto a su familia y un pequeño niño, el terrible hecho quedó grabado en cámaras de vigilancia.

En las imágenes se puede observar que hay cinco personas en una pequeña mesa, dos serían los padres del menor y estarían acompañados de otra pareja, cuando de repente un hombre de short de mezclilla y playera negra ingresa al establecimiento y en menos de 10 segundos descarga su pistola en el hombre que estaba sentado junto a la mujer y el pequeño niño.

El menor comienza a llorar desesperado mientras el sicario realiza los disparos, y corre a darle un abrazo a la que sería su madre que se encuentra agazapada en el suelo, de forma inmediata la mujer lo sostiene, y el pistolero escapa.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 25 de diciembre, en la comunidad conocida como Ventanas, provincia de Los Ríos, en Ecuador. En cuanto se escucharon los disparos el caos invadió el pequeño local comercial.

De acuerdo con el registro de la cámara el crimen ocurrió a las 19:40 y según reportes de la prensa local, la víctima habría recibido al menos 8 disparos.

Imágenes sensibles: 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD