Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/06/2022 - 12:03

Internacional

Matan a un mono con chaleco antibalas en un enfrentamiento entre policías y narcos en México

El mono araña vestido de sicario fue hallado muerto sobre el cuerpo de uno de los presuntos criminales abatidos.

Cargando...
México

Un mono araña fue hallado muerto sobre el cuerpo de uno de los hombres abatidos por elementos de la Fiscalía del Estado de México y de la Guardia Nacional en Texcaltitlán. El ejemplar vestía un chaleco antibalas, una chamarra militar y un pañal.

El martes 14 de junio fue registrada una balacera en Texcaltitlán, Estado de México, resultado de una acción operativa por elementos de la fiscalía contra integrantes de una célula criminal que presuntamente pertenecía a la Familia Michoacana.

El saldo actualizado hasta este jueves es de once personas fallecidas, siete heridos y diez personas detenidas. Entre las fuerzas de los aparatos de seguridad se registraron tres elementos lesionados.

Entre los presuntos pistoleros abatidos en el lugar de los hechos trascendió la imagen de un joven con una cubeta amarilla en su cabeza y un animal exótico abrazado a su pecho.

Cargando...

Un mono caracterizado como sicario murió en un enfrentamiento en México. (Foto Internet).

Se trataba de un ejemplar de mono araña, supuesta mascota de la célula criminal, el cual vestía un uniforme de apariencia militar.

El primate resultó lesionado en el intercambio de fuego y falleció momentos después de la balacera.

La fiscalía estatal informó que un especialista de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México llevaría a cabo una necropsia del cadáver del animal.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...