La madre se tiró desde un altura de seis pisos, todo frente a su pareja y una multitud que presenciaba un partido de béisbol.
12/08/2022 10:08
Escuchar esta nota
Se ha revelado que una madre hizo contacto visual con su novio antes de saltar de un balcón con su hijo y buscó en Google "suicidio fácil". El hecho se registró el pasado 25 de septiembre cuando la pareja llegaban para ver un juego de béisbol. Poco después, se lanzó. Madre e hijo fueron declarados muertos en la acera.
Raquel Wilkins, de 40 años, fue declarada muerta junto con su hijo Denzel Wilkins-Browning, de dos años, después de la horrible caída desde el balcón de un estadio en San Diego, EEUU. Se lanzó desde una altura equivalente a 6 pisos.
Su pareja, Christopher Browning, dijo que hubo "un silencio espeluznante" antes de que Raquel se bajara de un punto alto del estadio de béisbol Petco Arena.
Tras una investigación a fondo, la policía de San Diego cerró la misma bajo la referida de asesinato-suicidio. La familia de Wilkins considera que las autoridades cerraron prematuramente las indagatorias y que establecieron una causa de muerte a pesar de que supuestamente no hay evidencia de que el acto haya sido intencional.
Sin embargo, el hombre sostuvo que el comportamiento paranoico y delirante de la madre crecieron los meses antes del hecho.
La investigación del caso arrojó que la mujer buscó en internet bajo términos como “suicidio fácil” y “maneras de suicidarse”. En otra instancia, esta le habría preguntado a Browning que por qué no los mataba a ambos. El día de la tragedia, Wilkins conversó con su pareja sobre desde que altura alguien necesitaba lanzarse para garantizar una muerte
Mira la programación en Red Uno Play
22:15
23:15
22:15
23:15