PUBLICIDAD

Niño lanza campaña para comprar anteojos a su compañero de curso: "Los tiene atados con alambres"

El video fue publicado en Twitter por el papá de Joaquín y rápidamente se hizo viral.

03/05/2022 12:31

El pequeño comenzó a recaudar dinero para ayudar a su amigo. (Foto: captura de video)
Argentina

Escuchar esta nota

El video de un niño argentino realizando una campaña para comprarle lentes a su compañero de curso, enterneció a las redes sociales.

Y es que Joaquín comentó en su video que su compañero, Josué, necesita unos anteojos nuevos, "los que usa están rotos hace mucho tiempo y los tiene atados con alambres porque su mamá no puede comprarlos ya que está sin trabajo", relató el pequeño mientras sostenía una fotografía de su amigo.

Detalló también que dichos anteojos cuestan 20 mil pesos argentinos, por lo que él comentó que pondría de sus ahorros personales para llegar a la meta, pero que no es suficiente. "Necesito de ustedes para ayudar a completar lo que falta, si están interesados puedes colaborar con lo que se pueda, entre todos estoy seguro que lo logramos", sostuvo el pequeño Joaquín.

La campaña fue viralizada por su padre a través de Twitter, quien además reveló que su hijo estaba ahorrando para ir a ver a Los Pumas, un equipo de fútbol argentino, pero que prefirió entregar sus ahorrar para ayudar a su compañero.

Fue tanta la difusión y ternura que causó el pequeño Joaquín que finalmente se logró llegar a la meta, incluso se recaudó para controles pre operatorios y así obtener una cirugía para Josué.

El padre del niño impulsor de la campaña, actualizó la situación comentando que, "tenemos para los anteojos y para los controles pre operatorios. Lo de la cirugía no estaba previsto porque la mamá no dispone de los medios", adjuntando con ello el total del dinero que se logró reunir.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD