Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2022 - 08:51

Consternación en colombia:

Reina de belleza muere tras ser rociada con gasolina y quemada por su novio

La golpeó, roció su cuerpo de gasolina y le prendió fuego. El 90% de su cuerpo estaba quemado y falleció durante las curaciones.

Cargando...
Colombia

Consternación y dolor en Colombia tras conocerse la muerte de una joven de 22 años en manos de su pareja, ella era conocida por 'todos' por haber ganado el título de Reina de Belleza de Tumaco. Su vida se segó el pasado domingo cuando su novio la golpeó, roció su cuerpo con gasolina y le prendió fuego, después de una discusión. 

El ataque contra Yuliana Estacio sucedió cuando estaba con su pareja en una reunión social. Luego de varias horas se presentó una discusión entre ellos lo que, al parecer, produjo que el hombre la golpeara, de acuerdo con la declaración del hermano de la víctima a Blu Radio.

Al parecer, el agresor también salió lesionado y que se dio a la fuga sin que de momento se conozca de su paradero.

La publicación cita a Sergio Arboleda, médico de la IPS Puente del Medio: “Tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de superficie corporal. Lamentablemente, pese al tratamiento, fallece”.

De su lado, Amílcar Pantoja, secretario de Gobierno de Nariño, exigió a las autoridades competentes “la captura y procesar de inmediato al responsable de este hecho”.

Cargando...

La Alcaldesa de Tumaco, María Emilsen Angulo Guevara, publicó en su cuenta de Twitter una carta en donde fija su pronunciamiento. Dice que Yuliana “sufrió un presunto femicidio por parte de su pareja sentimental el 31 de julio (...) fue víctima de maltrato físico y posteriormente sufrió graves quemaduras en su cuerpo”.

 

Agrega que pese a que fue auxiliada y trasladada por la comunidad hasta la clínica más cercana, falleció en el hospital. “Instamos a todas las autoridades al esclarecimiento inmediato de los hechos (...) y que el o los responsables sean individualizados y judicializados”.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...