Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/09/2022 - 12:50

Internacional

"Todo por un celular": Alumna agredió a su profesora por quitarle el móvil

Molesta e iracunda jaló de los cabellos a su maestra.

Redacción

Ligia Portillo

Alumna agredió a su profesora por quitarle el móvil. Captura de pantalla Twitter
Cargando...
México

En redes sociales circula un vídeo, que se ha vuelto polémico, ocurrió dentro de un salón de clases en Tepic, Nayarit, México. En las imágenes grabadas por un teléfono celular, se puede observar a la maestra que también graba la pelea entre una alumna y su compañero.

Al principio ambos menores se jalan de los cabellos, pero con un movimiento el adolescente tumba a su compañera. Cuando las imágenes se hicieron virales tanto la educadora, como el estudiante fueron criticados, pero esto fue hasta que se conocieron los detalles de lo ocurrido.

Estudiantes se jalan de los cabellos (izquierda), alumna agrede a su maestra (derecha).

De acuerdo a la declaración de otros menores, que presenciaron lo ocurrido, la profesora quería quitarle el celular a la estudiante por estarlo usando durante las clases, pero ella se negó y la golpeó.

Cargando...

En ese momento uno de los alumnos salió en defensa de la maestra, poniéndose enfrente, sin embargo, la menor molesta lo mordió y le jaló los cabellos, lo que provocó la violenta reacción del alumno.

Una vez que la niña se levanta, la educadora la abraza y le dice “te queremos ayudar, pero tú no te quieres ayudar”. En ese momento le jala el cabello a la maestra. Es en ese momento que la la maestra pide a sus alumnos graben lo ocurrido para tener evidencia, mientras habla por celular a control escolar para que pudieran brindarle ayuda ante la agresión.

De acuerdo a los reportes esta no sería la primera vez que la alumna no ponía atención a la clase por estar con el móvil. Sobre el tema las opiniones están divididas.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...