PUBLICIDAD

Macabro: Niño de 11 años fue asesinado en un ritual satánico, los agresores se bebieron su sangre

El estremecedor caso causó indignación por la brutalidad.

28/09/2022 13:24

Niño de 11 años asesinado en un ritual satánico, los agresores se bebieron su sangre. Imagen de kalhh en Pixabay
Argentina

Escuchar esta nota

Mario Salto, era un niño argentino conocido como "Marito", fue salvajemente asesinado por una secta satánica el pasado 2016. Tenía solo 11 años cuando lo abusaron y desmembraron, por un grupo de personas que pretendía realizar un sacrificio a la muerte.

De este terrible hecho ha pasado seis años, el pasado 23 de septiembre medios locales indicaron que dos líderes de la secta satánica fueron condenados a cadena perpetua, una sentencia que aplaudieron cientos de personas argentinas.

El macabro hecho ocurrió cuando se encontraba pescando en Quimilí, Argentina. De acuerdo con reportes policiales de aquella época, fue secuestrado por integrantes de una secta satánica el 31 de mayo de 2016.

Niño de 11 años asesinado en ritual satánico, le hicieron un mural en Argentina.

Tres días después Marito fue encontrado sin vida. Su cuerpo estaba mutilado y dentro de varias bolsas negras de basura. El reporte de la autopsia reveló que el menor fue víctima de abuso sexual mientras estaba con vida, además, padeció al ser colgado de un alambre y finalmente descuartizado para que sus captores bebieran su sangre.

"Los miembros de la secta lo descuartizaron, bebieron su sangre y se repartieron pedazos del cuerpo del niño", dijo en aquel entonces la fiscal Mariela Bitar de Papa.

Los sentenciados fueron identificados como Miguel "Brujo" Jiménez y Rodolfo "Rody" Sequeira. Las autoridades los acusaron como autores intelectuales del secuestro, abuso, asesinato y desmembramiento del pequeño Marito.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD