Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/08/2022 - 16:06

Internacional

"Tú eres la próxima": amenazan de muerte a J. K. Rowling, la creadora de Harry Potter

La escritora recibió la amenaza tras expresar su repudio hacia el atentado de su colega Salman Rushdie, quien fue apuñalado durante un evento en Nueva York.

Cargando...
Reino Unido

La policía británica investiga una presunta amenaza de muerte contra la autora de la saga Harry Potter, J. K. Rowling, tras una publicación de apoyo a Shalman Rushdie, quien fue apuñalado el pasado viernes durante un evento en Estados Unidos.

Rowling reaccionó a la noticia de la agresión de Rushdie en Twitter, deseando su pronta recuperación y diciendo estar “enferma” por toda esta situación. Fue ahí que un usuario, que se define en su perfil de la red social como un estudiante y militante político de Karachi, en Pakistán, respondió: “No te preocupes, eres la próxima”.

La escritora logró sacar una captura al tweet.

El mensaje fue eliminado pero Rowling publicó una captura de pantalla interpelando a Twitter ante posibles violaciones de sus reglas. 

Cargando...

El año pasado, Rowling afirmó haber recibido numerosas amenazas de muerte por parte de, según ella, militantes por los derechos de las personas transgénero, colectivo contra el que se ha manifestado repetidas veces. 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...