Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/01/2023 - 08:05

Internacional

Un cerdo mató a un carnicero cuando este lo iba a sacrificar

El hecho es investigado por las autoridades de Hong Kong.

Redacción

Ligia Portillo

Un cerdo mató a un carnicero cuando este lo iba a sacrificar. Foto: Imagen de referencia de Alexa en Pixabay
Cargando...
Hong Kong, China

En la ciudad china de Hong Kong, se conoció un hecho lamentable, un carnicero perdió la vida mientras intentaba sacrificar un cerdo. Al momento se desconoce el reporte oficial de las autoridades policiales.

El hombre de 61 años realizaba su trabajo en el matadero de Sheung Shui, ubicado a las afueras del norte de Hong Kong. El cerdo habría recobrado el conocimiento al ser disparado con la pistola eléctrica.

El porcino hizo caer al hombre, que estaba con un cuchillo, provocándose una herida de 40 centímetros. Un compañero de trabajo lo encontró en el lugar, sin conocimiento y con el cuchillo en la mano y la herida en el pie izquierdo.

La víctima fue llevada hasta el hospital, donde lo único que pudieron hacer fue certificar su muerte. El Departamento de Trabajo de la localidad china ha confirmado que ha puesto en marcha una investigación para aclarar lo sucedido.

"Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares de deberes y recomendar medidas de mejora. Tomaremos acciones de conformidad con la ley si hay alguna violación de la legislación de seguridad laboral", afirmó un portavoz del departamento.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...