Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/01/2023 - 08:23

"¡Polémico!": Adoptó un mini cerdo como mascota y se lo comió a la parrilla

La antigua dueña del animal dio a Roma en adopción porque ya no se podía hacer cargo y pasó lo peor.

Redacción

Ligia Portillo

Adoptó un mini cerdo como mascota, pero se lo comió, ahora podría ir a prisión. Foto: @facundoromanmedina / Instagram
Cargando...
Argentina

Un caso ha causado polémica en redes sociales, quienes denunciaron un acto que consideran atroz. Todo empezó cuando un hombre adoptó a una cerdita, criada por una familia, para tenerla como mascota, pero terminó comiéndosela.

Desde hace varios años tener a un mini pig, como mascota, por su tamaño y su apariencia, se ha vuelto habitual. Mariela y su familia eran los dueños de la cerdita Roma.

La criaron desde que era bebé hasta que tuvo dos años, con todo el amor y el cuidado que necesitaba. Buscando mejores condiciones la dieron en adopción, ya que ellos no podían seguir haciéndose cargo.

Con engaños, Facundo Medina logró hacerse cargo del animal asegurando que lo quería para que juegue con sus hijas. Fueron contadas las publicaciones de Roma jugando en su propiedad; sin embargo, a la primera oportunidad se la comió.

Adoptó un mini cerdo como mascota, pero se lo comió, ahora podría ir a prisión. Foto: @facundoromanmedina / Instagram

Una imagen fue viralizada en Instagram, que decía: “¡con la chanchi!”, tomó la selfie en su camioneta donde se lo pudo ver a él y al animal detrás.

Cargando...

Pasaron sólo unos días y se viralizó un audio de WhatsApp en el que contaban que un hombre había adoptado a un chancho “enano” para comérselo.

En el mensaje explicaba que a un conocido le habían entregado una cerdita y que, mientras volvía a casa, mandaba fotos del animal para que sus amigos preparen agua caliente para pelarla y la parrilla para cocinarla.

 “Me dijo que quería tenerla como mascota, que tenía dos nenas, me mandó videos jugando con las hijas (…) Me quiero matar. No lo puedo creer. Es muy cruel, me siento muy mal”, dijo Mariela al medio argentino Clarín.

Tras la viralización del hecho, se dio a conocer que Medina fue denunciado penalmente por incumplir la ley 14.346, la cual sanciona con cárcel a toda persona que maltrate a un animal.

"Yo no tengo nada que ver. Es un error informático", aseguró Facundo al Clarín. Al verse acorralado, negó haber adoptado nunca a Roma, cuando hay evidencias e imágenes en redes sociales de que sí lo hizo.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...