El agresor de una pequeña intentó justificar los abusos, dijo que fue la víctima quien lo ‘provocaba’.
24/04/2025 11:46
Escuchar esta nota
Un caso estremeció a la comunidad de Villa Albertina en Argentina, luego que se conociera que una pequeña niña de 7 años fue víctima de abuso sexual por parte de la pareja sentimental de su abuela.
El agresor que se dio a la fuga, fue identificado como “Freddy” de 56 años, quien, a través de una confrontación con la madre, sin saber que era grabado confesó todo. En la conversación con la madre de la víctima luego de ser recriminado, trató de justificarse.
“Yo te confié a mis hijos, por qué lo hiciste”, le dijo la madre de la niña en un dramático encuentro. “Freddy” trató de minimizar todo, incluso culpó a la niña por los abusos. “Lo hice porque me hacía jugar, me agarraba, y me tiraba. No la violé ni nada, ella me decía de jugar y yo no quería (…)”, aseguró. Pero lo más aberrante fue cuando aseguró: “Ella se tiraba arriba mío”, replicó.
El caso fue denunciado por la maestra de la menor, quien curso el segundo grado de la escuela primaria, a quien la pequeña le rogó por ayuda. “Seño, ¿usted me puede ayudar?". “No quiero volver a mi casa porque el abuelo me hace cosas que no me gustan”, fueron las palabras de la niña.
El hecho está siendo investigado como “abuso sexual agravado”, el acusado tiene una medida cautelar que le prohíbe acercarse a la niña, mientras la familia de la víctima tiene un botón antipánico.
Lo más aberrante de este hecho es que el hombre de 56 años intentó justificar los abusos, asegurando que la menor lo ‘provocaba’.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00