PUBLICIDAD

VIDEO: ¡Cayó a un pozo! Una mujer terminó en el desagüe tras bajar de un mototaxi

Una mujer cayó a un pozo de desagüe cuando bajaba de un mototaxi, las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad.

18/02/2025 8:36

VIDEO: ¡Cayó a un pozo! Una mujer terminó en el desagüe tras bajar de un mototaxi. Foto: Captura de pantalla
Perú

Escuchar esta nota

Un accidente que pudo haber terminado en tragedia ocurrió el 12 de febrero en Ancón, Lima, cuando una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, cayó a un pozo de telefonía al bajar de un mototaxi. La tapa del pozo, mal asegurada, cedió bajo su peso, provocando la caída.

El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra cómo la joven, acompañada de su mascota, cayó al fondo del pozo. El conductor del mototaxi y vecinos acudieron rápidamente al rescate. Mientras uno aseguraba al perro de la mujer, otro trajo una escalera que permitió su salida. Aunque la mujer fue vista cojeando después de la caída, no sufrió lesiones graves, aunque se desconoce si recibió atención médica.

Este tipo de accidentes no son aislados. En diciembre de 2024, Silvana Noé Rondy, de 25 años, también cayó a un pozo de más de cuatro metros de profundidad en un hecho similar. Tras un complicado rescate, logró sobrevivir, pero no todos los casos terminan con vida, como el trágico fallecimiento de un niño de dos años en un pozo de 80 metros de profundidad en 2023.

Las autoridades y vecinos reiteran la necesidad de garantizar la seguridad en estas estructuras para prevenir futuros accidentes.

Estas las imágenes:

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD