PUBLICIDAD

Video: ¡Trágico! Niño de 3 años muere carbonizado, una fuga de gas habría ocasionado el incendio

En el video se escucha los gritos desesperados de la madre, al enterarse que su hijo de 3 años murió carbonizado. La progenitora lo dejó dormido porque salió a vender jugos.

08/07/2025 8:30

Foto: Captura de video
Perú

Escuchar esta nota

El terrible hecho se suscitó en el jirón Obelisco de Juliaca en Perú, donde un niño de 3 años, fue hallado sin vida, su pequeño cuerpo estaba totalmente carbonizado.

Las autoridades policiales, llegaron al lugar y tras revisar la habitación señalaron que se presume que una fuga de gas produjo el incendio.

En el momento del incendió la madre del menor no se encontraba en la casa, debido a que estaba vendiendo jugos y el menor se quedó dormido.

El hecho causó consternación ya que el pequeño cuerpo se quedó en medio de cenizas. La madre tras conocer el hecho, quedó desconsolada, junto a familiares lamentan lo sucedido.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD