PUBLICIDAD

Arce fue 'arropado' por sectores sociales tras toma militar en plaza Murillo

El presidente salió a agradecer a sus seguidores por el apoyo mostrado durante la toma militar. 

26/06/2024 18:44

Foto: Daniel Miranda/APG
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

El presidente Luis Arce posesionó este miércoles a un nuevo Alto Mando Militar, después de tres horas de la toma de militares en la Plaza Murillo a la cabeza del general Juan José Zúñiga.

Tras la posesión al general José Wilson Sánchez como nuevo comandante del Ejército, este ordenó a todos los militares retornar a sus cuarteles.  Minutos después, los militares que tomaban la plaza Murillo, abandonaron el lugar tras el cambio del Alto Mando Militar. 

Al quedar la Plaza Murillo sin presencia militar, el presidente, Luis Arce Catacora y el vicepresidente, David Choquehuanca, se presentaron en puertas de la Plaza Murillo para acercarse a sus seguidores. 

Un grupo de seguidores 'arroparon' a ambas autoridades, y aplaudían las acciones realizadas en las últimas horas para 'defender' la democracia. 

El mandatario agradeció el apoyo y permaneció unos minutos junto a sus seguidores quienes gritaban "Lucho no está solo".

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD