PUBLICIDAD

Detectan motorizados con contrabando, 90 quintales de alimento balanceado, arroz, frangollo y harina en frontera con Perú

Son operativos sorpresas donde se detecta varias irregularidades en la internación de productos de contrabando a Bolivia.

15/06/2022 8:55

Frontera Perú

Escuchar esta nota

En cumplimiento a la Ley Nº 1053, el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC), realizó la planificación y ejecución de operativos de interdicción, obteniendo resultados importantes, manifestó el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Daniel Vargas Carrasco.

El general informó que en fecha 10 de junio el CEO-LCC, realizó reconocimiento en la localidad de Chiraque, donde se divisó un vehículo, que al percatarse de la presencia de efectivos militares del CEO-LCC, el conductor procedió a darse a la fuga con su acompañante, dejando abandonada vagoneta marca Nissan Terrano, color negro; al realizar la verificación del vehículo se encontraron artefactos denominados miguelitos, el vehículo fue trasladado al puesto Grupo de Tarea Cosapa y posteriormente fue entregado a la Aduana Nacional.

Detectan contrabando en vehículos. (Foto Min. Defensa).

Asimismo el 11 de junio en la localidad de Chaguaya, departamento de La Paz, el CEO-LCC  realizó control de motorizados de transporte público terrestre, donde se logró comisar 55 quintales de alimento balanceado, 25 quintales de arroz, 10 quintales de frangollo, 20 bolsas de harina, informó el  Viceministro Daniel Vargas.

Detectan contrabando en vehículos. (Foto Min. Defensa).

La autoridad ministerial también informó que el 12 de junio el CEO-LCC interceptó un bus de transporte público, donde se incautaron 35  quintales de alimento balanceado.

Detectan contrabando en vehículos. (Foto Min. Defensa).

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD