PUBLICIDAD

Manfred Reyes Villa no descarta un acompañante cruceño para su fórmula presidencial

El candidato presidencial de Autonomía para Bolivia–Súmate, Manfred Reyes Villa, dejó abierta la posibilidad de que un líder cruceño acompañe su fórmula en las elecciones de 2025.

17/12/2024 20:06

Santa Cruz

Escuchar esta nota

El candidato presidencial por Autonomía para Bolivia–Súmate (APB-S), Manfred Reyes Villa, llegó este martes a Santa Cruz, donde habló sobre la elección de su acompañante de fórmula para las próximas elecciones generales.

Consultado sobre si el candidato a la vicepresidencia podría ser de Santa Cruz, Manfred afirmó que “no se descarta” y que “buscarán al mejor” para conformar una fórmula sólida y representativa de todo el país.

Vamos a ver los líderes emergentes que hay en las diferentes regiones y además vamos a tener un congreso que será quien defina quién será el candidato”, expresó.

Con la reciente entrega de la personería jurídica de Súmate, Reyes Villa intensifica sus preparativos de cara a las elecciones presidenciales de 2025. Sin embargo, el tema de su acompañante de fórmula continúa siendo una de las principales incógnitas. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

Lo mejor de la gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD