Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

28/03/2019 - 19:40

El mañanero

¡Canta la palabra, con El Mañanero!

La producción les dio palabras a los mañaner@s y… ¡no pudieron cantar ni la primera palabra que se le ocurrió! Ahora se enfrentan a la Gran Orquesta Kábala ¿Será que se reivindican?

Cochabamba

El grupo “Wimaj Band” llegó dispuesto a “destrozar” a nuestros mañaner@s, con su propia barra incluida, todo pinto gris desde que nuestro trío no pudo cantar una canción con la palabra “aliento”.

La producción dio una serie de palabras y nuestros mañaneros que debían cantar una canción, no le atinaron, el nerviosismo se apodero de ellos, porque para complicar el reto cada equipo sólo tiene 30 segundos para recordar la canción y cantarla. Estas son las imágenes del triunfo de “Wimaj Band”.

La Gran Orquesta “Kábala” es una de las más representativas en el departamento, a su estilo indicaron que mañana “vienen con todo”.

Mañaner@s ustedes creen que ¿El equipo mañaner@ podrá reivindicarse? ¿Saldrá de su mala racha? ¿Tendrán que hacerse una limpia? ¿Ensayar más? ¿Conectarse con su niño interno? Si deseas averiguarlo no te pierdas el reto de mañana, puedes ser parte votando en nuestra encuesta: “Los Mañaner@s vs. La Gran Orquesta Kábala”, visita nuestra página en Facebook: El Mañanero Cbba.