PUBLICIDAD

Tomás Monasterio defiende su amor por Desirée Bravo

Escuchar esta nota

Red Uno de Bolivia. – ¿Cuál es el delito de amar?, ¿Cuál es de le delito que nos amemos? Son las cuestionantes que lanzó Monasterio ante aquellos que cuestionan su relación con la ex alcaldesa y concejal Desirée Bravo; con quien ya lleva una relación amorosa por casi 10 años, pero la diferencia de edad es de 15 años demostrando que el amor no se fija en edades. “Para el amor no hay edad. Y por supuesto, cuando las personas se sienten felices y los dos hacen uno; es algo maravilloso y extraordinario”, manifestó.

Luego del rose verbal que el diputado demócrata tubo con Mario Cronenbold, alcalde de Warnes, evitó responderle al mismo nivel; pero lamentó las burlas y los cuestionamientos a su relación por ser menor que su pareja, indicando que no es ningún delito: “y si fuera un delito, lo asumiría y enfrentaría mil años de cárcel. Dos personas que puedan tener la diferencia de edad, no tiene porqué ser juzgado o ser satanizado o tratar, incluso, de llevar a la arena de la burla”, remarcó.

Desirée y Tomás se conocieron en la Pampa de la Isla. “Ahí nos propusimos tener una relación. Tengo que confesarlo, Desirée no me quería al comienzo, no quería que yo sea candidato a su circunscripción”, recordó. Por último, no descartó llegar a consolidar su relación a futuro: “y obviamente no descarto la futura posibilidad de que algún día sea mi esposa, que sería por supuesto, un gran honor estar con ella, con la bendición del Señor y la iglesia, pero bueno, eso lo miraremos más adelante”, concluyó.

También te puede interesar: Cronenbold desafía a Monasterio a subirse al ring

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD