PUBLICIDAD

Antisociales no perdonan ni a las palmeras en el barrio Guaracachi

Notivisión

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia. –  El fin de semana se registró un hecho sorprendente, cuando unos antisociales se robaron una palmera que estaba sembrada en las afueras de un condominio ubicado en el barrio Guaracachi Petrolero Sur, zona de la avenida Cumavi. El robo quedó registrado por cámaras de seguridad.

Una propietaria del condominio aseguró que la planta es un tipo de palmera con un valor estimado de 500 bolivianos.

La Policía invitó a los vecinos a realizar la denuncia para poder encontrar a los ladrones de palmeras. Las autoridades policiales dicen que la soledad de la calle también incidió en que estas personas se tomen su tiempo para robar.

La vecina lamentó haber salido de su vivienda en ese instante y haber presenciado el momento en que los sujetos aparecieron en una moto con carrocería y procedieron a cavar la tierra y retirar una de las palmeras que adornan su acera.

Te puede interesar: Vecinos cuelgan muñecos y los golpean en señal de advertencia a ladrones

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD