PUBLICIDAD

Hombre muere golpeado por una cabina del Teleférico

La Línea Blanca del Teleférico.

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia.- Una persona de sexo masculino perdió la vida en el Teleférico debido a un accidente ocurrido en la estación de la Línea Blanca ubicada en la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz. Según un comunicado de la empresa Mi Teleférico, el hecho ocurrió a las 14:14 y se supo que el hombre, adulto mayor, ingresó a una zona restringida externa de la estación y fue golpeado por una cabina en movimiento.

El servicio fue cortado durante varias horas y hubo hermetismo en el personal de la empresa y sus directores que no proporcionaron información antes de saberse el verdadero motivo por el cual se suspendió el transporte, emitiendo un comunicado posteriormente.

Personal de Homicidios de la Policía llegó al lugar y en un informe preliminar se trataría de un accidente y la valoración del examen forense determinará la causa de muerte.

También te pude interesar: Un recorrido por la Línea Blanca del Teleférico.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD