EN VIVO

El mañanero.

Bellas misses visitaron la red Naranja

Red Uno Bolivia.- Fiorella Suárez Miss Litoral, Wanda Cárdenas Srta. Chuquisaca, Kendra García Srta. Cochabamba y Karen Quispe Miss Andalucía, fueron las cuatro candidatas del Miss Bolivia 2018, que realzaron el set de El Mañanero desde muy tempranito con su presencia.

Te puede interesar:Candidatas a Miss Bolivia 2018 engalanaron El Mañanero con su presencia

Las bellas misses contaron su experiencia que ya viven a solo horas de iniciado el certamen anoche con la presentación oficial de las 24 candidatas aspirantes a la corona máxima.

Con una humildad destacable, las cuatro candidatas manifestaron estar ansiosas por llegar a portar una de las importantes coronas del Miss Bolivia y por ello se encuentran con una ardua preparación física e intelectual de la mano de Promociones Gloria, organizadores de este evento de belleza.

Ellas están listas para participar además en las diversas actividades que habrán previo a la noche final, como viajes, sesiones fotográficas, visitas a distintos medio de comunicación, entre otras de entretenimientos que nunca faltan en el certamen.

Este 23 de junio el Miss Bolivia se desarrollará en el Salón Sirionó de la Fexpocruz y será transmitido a nivel nacional por la red Naranja.

En el siguiente video podrás conocer más las cuatro candidatas que visitaron El Mañanero: