EN VIVO

El mañanero.

El Torno adelantó su “fiesta patronal” en El Mañanero

Red Uno Bolivia.- Una mañana festiva se vivió desde muy temprano en la Red Uno y El Mañanero. Autoridades y algunos residentes de El Torno, llegaron al  programa para hacer la invitación a su gran “Fiesta Patronal”, que celebrarán desde este sábado 21 de julio en esta misma localidad junto con la elección de su misses.

Te puede interesar:Conoce a los candidatos para Rey y Reina de las provincias cruceñas

Posteriormente se vendrá una fiesta bailable y el domingo 22 que es el “Día de la Tradición”, se desarrollará el Rally de motociclismo. Paralelo a sus festejos, se podrá degustar también de su gastronomía tradicional y conocer más de sus artesanía en la muestra ferial, que estará abierta para todos los visitantes que lleguen al pueblo.

La celebración se extenderá  hasta el martes 24 con la serenata al Santo Patrono y el miércoles 25 de julio finaliza con la misa y juegos tradicionales.

Para cerrar esta invitación desde El Mañanero, fueron presentadas algunas de las damitas que el fin de semana se disputarán la corona de “Miss Torno” y finalmente no pudo faltar la “tamborita” que puso a bailar a todos en el programa.

Ella quieren ganar la corona del Miss Torno 2018.

Conoce más detalles de lo que será la gran Fiesta Patronal de El Torno que arranca este fin de semana y mira el adelanto que dieron en Red Uno: