En medio de un fuerte resguardo policial salía de su audiencia, siendo agredido por familiares y amigos de la víctima.
09/01/2020 11:26
Escuchar esta nota
Después de una audiencia que duró casi dos horas, el juez determinó enviar al penal de “El Abra” a Celio Paniagua C. (30), con detención preventiva, acusado por el feminicidio de Guisela Alvarado, la segunda víctima en menos de 10 días del 2020.
Celio es investigado por el presunto feminicidio de su concubina de 23 años, quien de acuerdo a la autopsia médico legal falleció por asfixia por estrangulamiento manual, el terrible hecho se registró al sur de la ciudad, en el sector denominado Cobol.
“Se determinó la detención preventiva del imputado en la cárcel de El Abra, toda vez que el ministerio público ha colectado todos los elementos de prueba, como son el acta de autopsia que señala que la víctima ha muerto por estrangulamiento manual”, indicó la fiscal asignada al caso.
Más temprano en el Cementerio General de la ciudad familiares y amigos dieron el último adiós a Guisela, en medio de gritos y llanto exigían "¡justicia!", se trata de la segunda víctima de feminicidio en el departamento.
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00