PUBLICIDAD

"¿Amor de tres?": Doña 'Yobi' destroza el corazón de Alan al presentar a su esposo

¿Será que Doña ‘Yobi’ lo mandó a la ‘Friend zone’?

18/08/2023 20:20

Doña 'Yobi' destroza el corazón de Alan al presentar a su esposo. Foto: Composición Red Uno
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Alan Vera ha tenido un ‘sinsabor’ luego de que viera a una de sus cocineras ‘favoritas’ en compañía de su esposo, durante una visita a la Virgen de Urkupiña, en el municipio de Quillacollo, Cochabamba.

En el clip se puede apreciar el rostro de Alan, justo en el momento en que su corazón es destrozado, quien no se contiene para mostrar a todo pulmón su gran decepción. Lo que más llama la atención es la manera en que lleva las manos a la boca.

¿Será que Doña ‘Yobi’ lo mandó a la ‘Friend zone’? Y es que desde hace varios programas Alan y la sonriente cocinera, se ayudan mutuamente cuando uno necesita del otro. Cuando él tiene una duda al preparar una receta, recurre a ella, y cada vez que ella necesita reparar o mover algo pesado lo busca a él. ¿Se rompió el plato dulce?

“Gracias a Dios estoy acompañada con mi esposo a mi lado, ya que Alan no quiso acompañarnos, pues ya ni modo”, indica Doña Yobi. En un arranque de celos Vera le exige, “me van a explicar quién es ese señor que está a lado de mi amada”.

“Este señor tan amable es Don Beimar, a quien acabo de conocer y ahora entiendo cómo es que Doña Yobi puede estar tan enamorada, porque es todo un caballero”, responde Melissa A'lurralde, que acompaña a la cocinera en su recorrido por Quillacollo.

“Pero tú no quisiste acompañarme Alan, así que le dije a mi esposo que me acompañe” repuso la bella Yobi. “¿De quién fue la idea de ir a Cochabamba? ¿Tuya o de ese?”, repuso Alan.

Cuando Don Beimar y Doña Yobi están en capilla de velas pidiendo salud, prosperidad y trabajo a la milagrosa, la vela colocada para Alan se apagó… ¡Un presagio! Eso sólo el tiempo lo dirá, lo que sí no sabemos es si la escenografía del programa podrá soportarlo.

Y al ritmo de la canción “Amor de Tres” y “El Venado” cierra un capítulo de esta historia.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD