PUBLICIDAD

Aparece el gobernador del Beni y desmiente su salida del país

Aseguró que sus bases están dispuestas a defender a Evo Morales, pero que a pedido del primer mandatario mantienen la calma.

04/11/2019 13:44

Escuchar esta nota

Alex Ferrier, gobernador del Beni, aclaró que no estaba fuera del país como se especuló el domingo en las redes sociales.

En una conferencia de prensa, responsabilizó a los cívicos benianos de la violencia y enfrentamientos con toma de instituciones.

Ante esta situación, aseguró que sus bases están dispuestas a defender a Evo Morales, pero que a pedido del primer mandatario mantienen la calma.

Respecto al plazo de 48 horas que lanzó el presidente cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, para que Morales renuncie, remarcó que no va renunciar por que ganó las elecciones sin fraude.

Por otro lado, la Gobernación del Beni está custodiada por policías Delta ante la amenaza de la toma de instituciones. La Policía llamó a los ciudadanos benianos a la no generar violencia. Entre tanto el domingo hubo cacerolazo y manifestaciones exigiendo la renuncia de Evo.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

17:00

La otra señorita oh

18:00

Notivisión

19:00

La previa mundial de clubes

22:00

Uno de película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD