PUBLICIDAD

Bella y Jhon recorren Sudamérica

El mochilero colombiano junto a su compañera recorren Sudamérica y llegaron hasta la llajta.

03/08/2019 23:31

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Jhon Galviz y Bella, recorren Sudamérica con una mochila a cuestas, llegaron hasta el departamento y ya han probado la deliciosa gastronomía valluna, iniciaron este viajes hace meses, recorrieron Colombia, Ecuador, Perú y ahora están en nuestro departamento.

Después de pasar por La Paz y Cocha (algo fugaz), llegaron a Potosí, donde Jhon se dio cuenta que no traía su cédula de Identidad, entonces le tocó volver a la sede de Gobierno y recuperarla. Antes de volver, le hicieron una entrevista en la Villa Imperial, la cual fue vista y viralizada en las redes sociales. Le contactaron y les ofrecieron hospedaje en la Llajta.

Desde que pisaron suelo valluno “no han querido irse”, y todo gracias al apoyo y afecto que han sentido de la gente, en especial de Ayrton, un ciudadano que “no se despega” de él y de Bella.

“Mi hermano cochabambino Ayrton, quien nos recibió muy bien, ha hecho que Bella y yo nos enamoremos de Cochabamba. Yo llegué a la ciudad y le di una segunda oportunidad. El día que me vaya me iré con dolor y tristeza. No me quiero ir, es la verdad. La gente, su comida y su clima son hermosos. Quedan muchos países por recorrer, pero volveremos a pasar por Bolivia. Mi corazón está en Cochabamba. Se lo debo todo a esta ciudad. Soy cochabambino”, dijo Jhon, quien tiene un afecto enorme por Bella, su fiel compañera en esta experiencia.

Sus travesías son contadas desde hace unos días mediante la página de Facebook “El Gato Mochilero 1”, la cual ya tiene más de 10 mil seguidores. Además, tienen una cuenta de Youtube en la que también muestran algunos vídeos.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD