EN VIVO

Tendencias

¡Aquiles! el felino pronosticador de Rusia 2018

TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Aquiles es el “vidente” elegido para el mundial de Rusia 2018, así que el azar entra en juego y todo dependerá de sus capacidades para predecir los resultados.

 Recuerdas al pulpo “Paul” causó sensación en el Mundial de Sudáfrica 2010 al pronosticar los partidos, se convirtió en un fenómeno de mesas. Muchos se preguntaban en dónde estaba el truco, incluso su método de predicción fue estudiado por universidades europeas.

El Mundial Rusia 2018 tiene como oráculo a “Aquiles” un gato blanco que sufre de sordera y reside en el museo del Hermitage de San Petersburgo. La decisión ya está tomada, los documentos correspondientes firmados y el felino tendrá un pase de aficionado.

Te puede interesar: 7 curiosidades del Mundial Rusia 2018

Actualmente pesa 4,7 kilos y ocupó el popular cargo durante la Copa Confederaciones Rusia 2017 junto a una osa polar y un androide. Acertó los resultados de cuatro de los 16 partidos disputados. Deberá predecir los resultados de los partidos al elegir entre dos platos con comida en los que irán adheridas las banderas de los equipos enfrentados.