PUBLICIDAD

Bloqueó la salida mientras el avión ardía para salvar su equipaje

El corpulento ruso se transformó en foco de la ira de varios pasajeros que lo vieron recuperando su carry on mientras otros intentaban huir. 

07/05/2019 9:54

Moscú

Escuchar esta nota

Mientras las autoridades rusas avanzan en la investigación para determinar qué ocurrió exactamente con el vuelo SU-1492 de Aeroflot que se incendió en el aeropuerto moscovita de Sheremetyevo tras un aterrizaje forzoso, un espeluznante detalle de la evacuación ha surgido en los medios locales.

Dmitry Khlebushkin, sobreviviente del avión que se incendió en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú, provocó la ira de los presentes cuando atravesó el aeropuerto caminando con el equipaje de cabina que logró recuperar del avión en llamas, y fue acusado de haber bloqueado el escape a otros pasajeros. Según explican los aerotripulantes al inicio de todos los vuelos comerciales, está terminantemente prohibido recuperar el equipaje almacenado en la cabina durante las emergencias.

De acuerdo a las imágenes difundidas por varios medios locales, el ruso bajó del avión con su equipaje de mano cómodamente por uno de los toboganes inflables de la puerta delantera, esto sería una prueba de la infracción. 

Al dejar el aeropuerto, Khlebushkin exigió un reembolso y se quejó por los malos tratos que había recibido por parte del staff de Aeroflot, mientras los familiares de las 41 víctimas aún no salían de su conmoción.

El corpulento ruso se transformó en foco de la ira de varios pasajeros que lo vieron recuperando su carry on mientras otros intentaban huir. De acuerdo con reportes locales, solo tres pasajeros que se encontraban detrás de Khlebushkin -quien viajaba en el asiento 10 C- lograron sobrevivir a las llamas. Según ha trascendido, casi todos los que estaban sentados más atrás de las fila 11 murieron.

En total, 40 pasajeros y un tripulante murieron calcinados durante el accidente, de un total de 78 personas que viajaban a bordo.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

Lo mejor de la gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD