Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

45.07

|

real

4.04

x

EN VIVO

08/05/2019 - 12:41

Policial

Boliviana fue asesinada en Iquique por su pareja

Familia busca repatriar el cuerpo de Evelin Saavedra, la víctima de feminicidio deja dos hijos en la orfandad.

Cochabamba

La boliviana, Evelin Saavedra de 29 años, fue hallada muerta en la zona de “El Colorado”, en Iquique-Chile, y un hombre presuntamente su pareja, fue detenido como autor del feminicidio.

Varios medios chilenos informaron que el cuerpo de la mujer fue encontrado por la Policía luego de recibir una llamada de emergencia de vecinos. De acuerdo con los reportes, la víctima presentaba heridas por arma blanca.

"Recibimos un llamado 133 a la central que daba cuenta sobre una mujer que estaba siendo agredida en dicho sector mencionado" dijo el mayor Claudio Pavez, jefe de la Primera Comisaría de Iquique, según informó el portal elinformadorchile.com.

Rápidamente las unidades policiales se trasladaron al lugar encontrando de manera flagrante al autor de los hechos. Tanto el sujeto como la víctima son de nacionalidad boliviana.

El hermano de la víctima Sergio Saavedra, pidió ayuda para repatriar el cuerpo de su hermana, contó que recibió la noticia por una llamada de los carabineros chilenos, lamentó el deceso más porque Evelin deja a dos hijos en la orfandad.

Programación
factor x

20:55

Factor x

que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos